¿Estás pensando en irte de viaje pero no tienes con quién? ¡No te preocupes! Viajar solo, aunque no es lo cotidiano, puede ser tanto o incluso más estimulante que viajar en compañía de tus amigos, familiares o pareja. Se trata de una experiencia única que sólo las personas valientes y deseosas de aventura y experiencias únicas son capaces de experimentar.

Para empezar, esto se debe en gran parte a que puedes disfrutar de beneficios que viajar en compañía no te permitiría, como una mayor libertad para conocer gente o encontrarte a ti mismo. Sin embargo, aun cuando te entusiasme la idea, puede que no te acabe de convencer del todo si no conoces ningún lugar perfecto para los viajeros solitarios.

Los mejores lugares para viajar solo

Pues bien, deberías de saber que esta debería de ser la última de tus preocupaciones, ya que existen varios lugares que son idóneos para viajar solo más que en compañía, por eso a continuación te mencionaremos algunas excelentes opciones.

Bali

Si tu mayor propósito e reencontrarte contigo mismo y meditar en sintonía con la Madre Naturaleza, entonces Bali es sin duda tu mejor opción para viajar solo. Esta isla de Indonesia es un lugar sumamente tranquilo y natural, lejos del materialismo de la sociedad moderna. Sin duda la mejor forma de desconectarse por un par de días o el tiempo que necesites.

Además, sus más de 10.000 templos, son perfectos para que aprendas a dedicarte a la meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *