Netflix es una plataforma audiovisual internacional de gran renombre que presenta contenido innovador a sus usuarios. Se basa en una red que muestra al instante una librería de películas y series de televisión disponibles para ser vistas por todos.

Esta herramienta se contrata a través de una suscripción mensual, la cual ofrece grandes beneficios, como la capacidad de ver contigo en diversas pantallas, resolución de vídeo desde alta definición hasta 4K Ultra alta definición, no se encuentra limitada por horarios y se encuentra disponible en la mayoría de los países del mundo, con sus idiomas respectivos y capacidad de subtítulos variados.

El impacto de Netflix en la tecnología

El éxito de esta multiplataforma se debe a la creación de producciones originales, con temáticas variadas, que se han convertido famosas y que han gozado de las actuaciones de famosos artistas como Kevin Spacey en la serie “House of cards” y de Diego Luna en la serie “Narcos”, cada vez más empresas cinematográficas eligen a Netflix como la red para distribuir sus producciones.

Volver al pasado con Netflix

Al ser una librería virtual, permite reproducir series del pasado hechas por otras compañías, a las cuales les compraron los derechos de transmisión, como el caso de “Breaking Bad” transmitida por Netflix y creada originalmente por Sony Pictures.

Cada día aumentan exponencialmente los usuarios que confían en Netflix como medio recreativo, suscribiéndose a la empresa y descargando la aplicación en sus dispositivos móviles.

Netflix es sin duda una de las novedades que trajo la última década y se ha convertido en el pasatiempo preferido de muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *